Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La presentadora de televisión, Irais Alarcón, sufre acoso en plena vía pública

La presentadora compartió un video en el que se puede ver al sujeto que la sigue y la acosa en la ciudad de La Paz.

La presentadora aseguró que se sintió insegura por la situación que vivió. Foto: Instagram Irais Alarcón
La presentadora aseguró que se sintió insegura por la situación que vivió. Foto: Instagram Irais Alarcón

La presentadora compartió un video en el que se puede ver al sujeto que la sigue y la acosa en la ciudad de La Paz.

La presentadora de televisión de la Red ATB en la ciudad de La Paz, Irais Alarcón, publicó en sus redes sociales, un momento incómodo y preocupante por el que pasó el pasado 3 de febrero. Irais compartió un video en el que denuncia que es acosada por un hombre en el transporte público y luego en la vía pública.

La presentadora grabó el momento exacto con su celular, y lo publicó en sus redes. El clip muestra como un sujeto que llevaba una gorra la estaba siguiendo, por lo que se subió el mismo minibús en el que ella también había ingresado.

“Tomé una movilidad para ir a mi casa y noté que este chico de gorra me estaba persiguiendo y lo confirmé, miren lo que pasó”, dice la joven al inicio del video, donde muestra al sujeto que la perseguía.

En ese momento, ella anuncia que iba a bajar del transporte público y acto seguido el sujeto baja detrás de ella. Mientras Irais camina deja saber cómo el hombre que la acosa va detrás de ella, en ese momento ella dice: “siento que un chico me está siguiendo”.

Fue entonces cuando el sujeto le pide sacarse una foto, a lo que ella responde que ya se habían tomado una fotografía. El clip permite que los seguidores de Irais escuchen la conversación que tiene con el hombre que la acosaba, quien señala que “le ha parecido una buena persona” y por eso quiere una nueva fotografía.

La presentadora explica, que el sujeto se encontraba fuera del medio de comunicación donde ella trabaja, fue entonces cuando empezó a perseguirla hasta dar con ella y pedirle una fotografía, a lo que Irais accedió.

En el video que ella grabó estando en vía pública, tras aceptar la fotografía, por segunda vez, se puede escuchar al sujeto hablar mientras continúa persiguiéndola: “¿Puedo ser tu amigo, me das tu número, me puedes escribir?”, dice insistentemente el hombre.

A pesar de la intromisión la joven responde amablemente a las preguntas del sujeto que continúa acosándola. Finalmente, en el video aclara, que este comportamiento, la hizo sentir insegura e incómoda, pues el hombre llevaba siguiéndola desde el día anterior.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com