Copa Libertadores

Por: Laura Benavides, con información de EFE • Bolivia.com

Bolívar fue derrotado 0-2 por Guaraní llevándolo al tercer lugar del grupo B de la Libertadores

El equipo boliviano perdió 2- 0 ante Guaraní en Paraguay, llevándolo a ocupar el tercer lugar en el grupo B por la Copa Libertadores.

Actualización
Bolívar fue derrotadó por Guaraní. Foto: EFE
Bolívar fue derrotadó por Guaraní. Foto: EFE

El equipo boliviano perdió 2- 0 ante Guaraní en Paraguay, llevándolo a ocupar el tercer lugar en el grupo B por la Copa Libertadores.

Guaraní derrotó a Bolívar en el inicio del grupo B en la Copa Libertadores, el equipo de Paraguay, derrotó en el Estadio General Pablo Rojas al equipo Bolívar 2- 0, donde es primero con el Palmeiras brasileño, que hoy también ganó y por idéntico marcador en su visita al 'Tigres' argentino.

@RogerDM10

FIM DE JOGO! Guaraní 2...

Ver tweet completo

El técnico Gustavo Costas, aprovechó los errores cometidos por el club boliviano, que no se encuentra en su mejor momento.

Donde su atacante Raúl Bobadilla, generó la primera jugada del primer gol y fue autor del segundo tanto del equipo aurinegro, que superó tres instancias previas para acceder a la fase de grupos, mientras que el Bolívar accedió de forma directa. 

El local, comenzó marcando su territorio en casa a la salida del primer saque de esquina de rebote que se convirtio en un autogol que se había sancionado como penalti, cobrado a lsos cuatro minutos por Cristián Javier Báez, en el cual cambiaron los planes para Bolívar que salió a proponer la iniciativa adelantando en bloque con el paraguayo Fidencio Oviedo para poner orden en la zona media a los apurados ataques de creación, generados por parte de su equipo Guaraní. 

@MarleTorres29

COPA LIBERTADORES- GRUPO ...

Ver tweet completo

 En los de partido 10 minutos, el atacante Emillio Veccio por la banda izquierda, descolgó un centro sacando un remate cruzado que el portero Gaspar Servio que desvió providencialmente, dando así, el primer aviso del equipo de La Paz, que siguió creando estrategias las veces que llegaba al área rival, algunas veces más bien por despistes de defensas aurinegros en los rechazos.

Esto generó alarma en el equipo Guaraní, al segundo tiempo, donde Bobadilla volvió a sorprender a la defensa de Bolívar con un disparo a Bocajarro desviado por el meta Rojas tras una serie de rebotes al área, convirtiéndose después en el protagonista del partido con un magistral remate de media distancia por encima del portero, lo cual aumentó la ventaja del equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas.

@Estigarribiapy_

UN DISTINTO | Gustavo Cos...

Ver tweet completo