Copa Libertadores

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Copa Libertadores: The Strongest vs Sporting Cristal, jugarán este martes por la tercera fecha

The Strongest se medirá este martes 2 de mayo contra Sporting Cristan en Perú. Jugarán la tercera fecha de la Copa Libertadores a las 22:00. 

The Strongest deberá ganar para lograr un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: Twitter Captura @RPPNoticias
The Strongest deberá ganar para lograr un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: Twitter Captura @RPPNoticias

The Strongest se medirá este martes 2 de mayo contra Sporting Cristan en Perú. Jugarán la tercera fecha de la Copa Libertadores a las 22:00. 

Este martes 2 de mayo The Strongest se medirá contra Sporting Cristal a propósito de la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El partido será a las 22:00 en el estadio Nacional de Lima, Perú. 

Ambos equipos van por un cupo que les permita entras a los octavos de final del torneo y los comandados por Ismael Rescalvo irán tras la victoria, no quieren dejan una mala impresión tras haber perdido contra Fluminense en la jornada pasada en Brasil. 

Aun así, The Strongest acumula tres puntos tras haber ganado al River Plate (Argentina) en La Paz tras el debut, así que llegarán a Lima con la determinación de lograr una victoria. Mientras que Sporting Cristal viene de un arranque positivo en la Liga 1 y una clasificación a la Copa Libertadores, sin embargo, en las últimas jornadas llevan una mala racha con seis cotejos consecutivos sin ganar. 

En el grupo D de la llave de la Copa Libertadores, Sporting está en el último lugar y es por ello que tienen la determinación de salir de esta mala racha y lograr una victoria que los meta en los octavos de final del torneo. 

Como dato curioso, The Strongest nunca ha podido ganar en Lima. El 'Tigre' ha visitado seis veces la capital peruana y en esas ocasiones, ha sido derrotado cuatro veces y solo ha empatado en dos oportunidades. 

Las posibles alineaciones para este nuevo encuentro entre The Strongest y Sporting quedarán así: por el Cristal Renato Solis; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio, Nilson Loyola, Martín Távara, Jesús Castillo, Jostin Alarcon, Joao Grimaldo, Yoshimar Yotún, Brenner.

Mientras que por The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca, Carlos Robles, Álvaro Quiroga, Jaime Arrascaita, Michael Ortega, Eugenio Isnaldo, Enrique Triverio. 

El partido de la tercera fecha de la Copa Libertadores será televisado por ESPN y Star Plus, a las 22:00 hora Bolivia y 21:00 hora Perú. También será transmitido por Facebook Watch y Fútbol Libre para todos los países de América Latina y Europa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com