El Equipo del Pueblo fue sorprendido por el Deportivo Quito
Aurora no logró su objetivo, al frente tuvo un rival muy efectivo que, en el Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, le derrotó por 1-3.
Aurora no logró su objetivo, al frente tuvo un rival muy efectivo que, en el Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, le derrotó por 1-3.
Desde el inicio Deportivo Quito demostró que no sería el mismo del partido de ida, estuvo muy bien parado en la cancha, no se metió en defensa y atacó usando todo su potencial ofensivo.
La apertura del marcador llegó para la visita, en el minuto 14 cuando un centro de Bolaños encontró mal parados a los defensores y el portero Lanz, Bevacqua solamente tuvo que tocar para que el balón ingrese a la portería.
Los dirigidos por Baldivieso no lograron encontrar los caminos al arco, intentaron llegar con pelotazos al área y remates de larga distancia, pero el equipo ecuatoriano estuvo ordenado en el fondo y el peligro siempre fue mayor en el lado de los locales.
El segundo llegó en el minuto 36, nuevamente a partir de un centro que tras ser pivoteado en el área, Checa logró rematar de media vuelta.
Los celestes nunca se dieron por vencidos, siempre trataron de ir al frente, aunque carecieron de argumentos suficientes para poner en peligro el pórtico de la visita.
En el minuto 60 llegó el tercero para Quito, ante un equipo jugado al ataque, nuevamente Bevacqua anotó con un remate desde cercanías del área, sentenciando un partido que ya tenía ganador mucho tiempo antes.
Aurora por lo menos logró el gol del descuento, en el minuto 68, con un cabezazo de Olmedo tras un centro de Huayhuata.
Al final, los cochabambinos tuvieron que reconocer la superioridad de su rival y se despidieron de la Copa Sudamericana, dejando al torneo sin representantes bolivianos.