Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

El futbolista 'Miguelito' Terceros llegó a Santa Cruz para jugar con el Santos de Brasil

El futbolista Miguel Terceros ya llegó a Santa Cruz de la Sierra con su equipo Santos (Brasil) para el Blooming VS Santos. 

El Santos y Blooming forman parte del grupo E para la Copa Sudamericana. Foto: Twitter Captura @TigoSportsBol
El Santos y Blooming forman parte del grupo E para la Copa Sudamericana. Foto: Twitter Captura @TigoSportsBol

El futbolista Miguel Terceros ya llegó a Santa Cruz de la Sierra con su equipo Santos (Brasil) para el Blooming VS Santos. 

Este martes 4 de abril se viene la primera fecha del grupo E de la Copa Sudamericana y para ello, el futbolista 'Miguelito' Terceros ya está en Santa Cruz de la Sierra con su equipo, el Santos (Brasil). El equipo brasilero se medirá contra el Blooming en el Estadio Tahuichi a las 20:30. 

Según detallan medios nacionales, el equipo brasilero llegó a Bolivia y cumplirá con una práctica de reconocimiento de campo antes de medirse contra el Blooming. La fase de grupos de la Copa Sudamericana se jugará del 4 de abril al 29 de junio y los equipos que resulten ganadores serán los que avancen a los octavos de final. 

El 'Peixe' no será un equipo fácil para el Blooming, el equipo brasilero tiene tres Copas Libertadores, dos mundiales entre Clubes y 22 títulos locales. Además, de una "escuadra" con mucho talento para el ataque y estrategia en el campo. 

El Santos tiene a Yeferson Soteldo, el venezolano se destaca por su velocidad y es clave en el ataque. Entre los más veteranos tiene a Maicon Pereira y es un estratega en la defensa, tiene agilidad y solvencia en la escuadra. 

Pero el que más resalta es 'Miguelito' Terceros, el boliviano de 18 años que ha sido catalogado como "una joya" por su agilidad, destreza y velocidad. El club posteó en sus redes un pequeño video del cruceño en el que decía "Em casa Miguel Terceros". 

Hay que recordar que el Santos y Blooming forman parte del grupo E, donde también están los clubes Newell's Old Boys de Argentina y el Audax Italiano de Chile. El Santos vienes de una derrota y victoria consecutiva, perdió contra el Ituano en el campeonato Paulista 3 a 0 y le ganó a la Asociación Deportiva Iguatu con marcador 3-0. 

Mientras que el Blooming empató el pasado viernes contra Real Tomayapo 2 a 2 y en la tabla de posiciones está de penúltimo en los puntos acumulados tras siete partidos jugados, están en el descenso directo. ¿Será que si logran darle la pelea en el campo al Santos?