Carlos Lampe y las conmovedoras palabras a horas del encuentro con Brasil

Este martes, el arquero de La Verde, Carlos Lampe envió unas emotivas palabras que enorgullecieron al país.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Este martes, el arquero de La Verde, Carlos Lampe envió unas emotivas palabras que enorgullecieron al país.

Carlos Lampe, golero de la selección boliviana de fútbol, sostuvo el martes, que si Bolivia vence a Brasil el jueves en el estadio Hernando Siles, no salvaría el año deportivo.

"No creo que con ganarle a Brasil salvemos el año, pero sí cerraríamos el final de una campaña, en la que mejoramos partido a partido, lo que más quiero es ganarle a Brasil y darle una alegría a nuestra gente", declaró Lampe previo al entrenamiento realizado en el estadio Hernando Siles.

Te puede interesar: Selección Bolivia: Estos son los convocados para los encuentros contra Brasil y Uruguay

En cuanto al estilo de juego que traerá Brasil, Lampe manifestó que seguramente intentarán hacerse con la posesión del balón, ya que tiene jugadores de "buen pie".

"Nuestro objetivo es despedirnos de nuestra gente en estas eliminatorias, ganándole a Brasil, nuevamente estamos tratando de hacernos fuertes en nuestra casa, eso debemos mantenerlo, le hemos ganado a grandes selecciones como Chile y Argentina", agregó el portero del Huachipato de Chile.

Finalmente, Lampe dijo que en el partido debe transmitir seguridad y confianza al equipo, desde la primera pelota que le toque defender.

No dejes de leer:

#Polémica El tenista númer...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com