Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Nacional Potosí VS Vaca Díez: Los potosinos salieron victoriosos con un resultado de 2-0

Nacional Potosí logró sumar nueve puntos y así posicionarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Vaca Díez quedó, con tan solo un punto, en el puesto número 15 de la tabla de posiciones. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Vaca Díez quedó, con tan solo un punto, en el puesto número 15 de la tabla de posiciones. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Nacional Potosí logró sumar nueve puntos y así posicionarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Este sábado Vaca Díez se enfrentó contra Nacional Potosí en el marco de la fecha 5 del torneo de la División Profesional de fútbol bolivianos. El partido se llevó a cabo en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, donde Nacional Potosí venció al anfitrión con un resultado de 0-2.

Nacional Potosí llegaba como visitante, tras vencer a Gran Mamoré por 5 goles frente a 1. Por su parte Vaca Díez llegaba de empatar contra Willsterman por 2-2.

El primer gol del partido se dio al minuto 36 del primer tiempo, Luis Aníbal Torrico Valverde, abrió el marcador posicionando a Nacional Potosí con un 1 a 0 frente a su rival. Con un contundente juego, se logró un segundo gol de parte de los visitantes, al minuto 40 del primer tiempo, Tommy Tobar Reyes hace vencedor a Nacional Potosí.

El partido, aunque plagado de faltas no tuvo muchos más momentos álgidos, pues el resultado no cambió hasta la finalización al minuto 47 de segundo tiempo.

Es así como el encuentro dejó mal parado a Vaca Diez, llegando solo al decimo quinto puesto del torneo con tan solo un punto, sin embrago Nacional Potosí asume el tercer puesto en la tabla de posiciones de la División Profesional.

Vaca Díez contó en la cancha con: Israel Peña; Joel Fernández, Drulin Cruz, Mizael Pinto, Lázaro Crescencio; Diego Cuadros, Rodrigo Morales, Pedro Taborga, Dico Roca en el medio; Randerson Fininho y Juan Vogliotti.

Por su parte, Nacional Potosí tuvo a: Saidt Mustafá; Widen Saucedo, Maximiliano Ortiz, Luis Torrico, Daniel Mancilla; Andrés Torrico, Heber Leaños, Jorge Marcos Andía, Luis Pavía; Tommy Tobar y Martín Prost.

En la próxima jornada, Nacional Potosí se enfrentará con el conjunto de la ciudad de El Alto, Always Ready, el domingo 12 de marzo y Vaca Díez deberá enfrentarse a Universitario de Vinto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com