Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Bolívar recibirá a Royal Pari este miércoles por el segundo del 'seriado'

Bolívar no ha podido alzar la 'cabeza' en los últimos cotejos: ahora se medirá contra Royal Pari en el Hernando Siles.

Los de Royal deberán medirse contra Bolívar, que busca victoria. Foto: Twitter Captura @latebol
Los de Royal deberán medirse contra Bolívar, que busca victoria. Foto: Twitter Captura @latebol

Bolívar no ha podido alzar la 'cabeza' en los últimos cotejos: ahora se medirá contra Royal Pari en el Hernando Siles.

Por la segunda fecha del grupo A del torneo 'seriado', Bolívar se medirá esta noche contra el Royal Pari. El partido será en el estadio Hernando Siles de La Paz a las 20:00. 

Los 'celestes' intentará levantar cabeza luego de varias derrotas consecutivas, en caso de poder contra Royal Pari sería la primer victoria en varias semanas. En la primera fecha del 'seriado' cayó ante Wilstermann 3-1. 

Mientras que Royal Pari sí pudo coronarse con una victoria contra Libertar Gran Mamoré. Le metió 3 goles y no le dio posibilidades de anotar ningún punto. El Royal aún está tratando de acoplarse a la dirección técnica de Roberto Mosquera, quien llegó recientemente, a dirigir el plantel deportivo. 

Por su parte, el Bolívar sí viene con el liderazgo de Beñat San José, quien ha venido rotando las alineaciones predeterminadas para lograr una combinación que brinde una mejor actuación a nivel competitivo. 

La escuadra celeste llegará al campo deportivo con la participación de Antonio Melgar y Patricio Rodríguez, ambos futbolistas fueron expulsados en la última fecha del Campeonato de la División Profesional. 

Sin embargo, Rodríguez y Melgar fueron habilitados para jugar en este cotejo debido a que se trata de otro torneo, así que tendrán la posibilidad de aportar más precisión en el juego de esta noche. 

Cabe resaltar que en la Serie A son líderes en puntuación Royal Pari y Wilstemann que sumaron tres puntos en sus partidos previos. En el otro cotejo, Oriente Petrolero y Real Tomayapo empataron con marcador 1-1.

Los de Beñat vienen sin ganar en los últimos cuatro partidos y la molestia de los hinchas es una latente entre las gradas. Los seguidores del equipo celeste señalan que los cambios "son los que han generado el mal momento" deportivo que atraviesa el equipo.