Actualización: Mar, 30 / Jun / 2020 5:20 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 30 / Jun / 2020 4:25 pm

Josué Mamani, jugador de Always Ready, da positivo a COVID-19

El volante de Always Ready es el noveno caso en el fútbol profesional boliviano.

SIGUENOS EN:

Google News
El volante dio positivo a coronavirus. Foto: Facebook Gente de Fútbol - Bolivia
El volante dio positivo a coronavirus. Foto: Facebook Gente de Fútbol - Bolivia

El jugador de Always Ready , Josué Mamani, se convirtió en el noveno caso de COVID-19 en el fútbol profesional boliviano, además de ser el cuarto que se registra en ese club

La noticia fue confirmada a través la página de Facebook del club Wilstermann, equipo en el que el volante dio sus primeros pasos y con el que pudo debutar en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

“El virus es el rival que todos tenemos en común, no importa la camiseta. Te mandamos toda la fuerza Josué, estamos seguros de que saldrás victorioso de este duro partido contra el corona virus. #fuerzajosué”, señala el comunicado que publicó el club aviador.

 

El virus es el rival que todos tenemos en común, no importa la camiseta. Te mandamos toda la fuerza Josué, estamos seguros de que saldrás victorioso de este duro partido contra el corona virus. #fuerzajosué

Posted by Club Deportivo Jorge Wilstermann on Monday, June 29, 2020

Otros jugadores que también enfermaron con coronavirus fueron el defensor Edemir Rodríguez y los arqueros Calos Lampe y Hernán Cardozo. El club millonario es uno de los más golpeados por la enfermedad.

Sin embargo, no son los únicos casos de jugadores que contrajeron COVID-19. Otros jugadores que enfermaron son: Moisés Villarroel de Wilstermann, Marcos Andia  y Ricardo Suárez de Guabirá,  Álex Pontons de Real Santa Cruz y el técnico de Aurora, Julio César Baldivieso.

Por otra parte, el coronavirus ya cobró la vida de Frans Román Guzmán un jugador de Universitario de Trinidad en la segunda división. También a causa de COVID-19 fallecieron su tío Luis Carmelo Román y su padre Belizario Román, ambos relacionados al fútbol.

La mañana de este martes se anunció un deceso más a causa del virus: el presidente  de la comisión de árbitros de la Asociación Cruceña Fútbol, Remberto Gonzáles.

Muchos clubes iniciaron campañas para otorgar incentivos a aquellas personas que ya hayan superado la enfermedad y donen plasma hiperinmune.

Redacción Fútbol - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News