Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Al borde del final del partido, Vaca Díez logró empatar ante Royal Pari con un resultado 1-1

Casi al final del partido, durante la etapa complementaria, Royal Pari logró salvarse de la derrota y anotó el segundo gol del partido llegando así al empate con Vaca Díez.

En la siguiente jornada, Vaca Díez se enfrentará con el puntero, The Strongest. Foto: Twitter @TigoSportsBol
En la siguiente jornada, Vaca Díez se enfrentará con el puntero, The Strongest. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Casi al final del partido, durante la etapa complementaria, Royal Pari logró salvarse de la derrota y anotó el segundo gol del partido llegando así al empate con Vaca Díez.

En el marco de la fecha 13 de la Primera División de Bolivia, Vaca Díez y Royal Pari se enfrentaron en el Estadio Roberto Jordán Cuéllar. Los equipos solo llegaron al empate y sumaron tan solo un punto para subir en la tabla de posiciones.

Royal Pari llegaba de ganar frente a Libertad Gran Mamoré con un resultado de 2 a 0, con lo cual sumó tres puntos. Por su parte Vaca Diez llegaba de enfrentarse con Always Ready, en esa ocasión, el club pandino también se tuvo que conformar con el empate.

Vaca Díez abrió el marcador, en el minuto 27 del primer tiempo, el equipo de Cobija lograba el primer gol del partido. Franz Parada puso a Vaca Díez 1 a 0 frente a Royal Pari. El partido continuó sin mayores pormenores, pues a lo largo de lo que sobraba del primer tiempo y casi todo el segundo tiempo no se marcaron más anotaciones.

Parada fue quien también anotó el gol que logró el empate ante Always Ready en una pasada jornada. Dicho cotejo fue reprogramado de la tercera fecha y se jugó el miércoles 10 de este mes.

Casi al final del partido, durante la etapa complementaria, Royal Pari logró salvarse de la derrota y anotó el segundo gol del partido llegando así al empate con Vaca Díez. Al minuto 56 del segundo tiempo Federico Sellechia en calidad de visitante igualó el encuentro. Sin duda, las figuras del partido fueron Parada y Sellechia.

Vaca Díez, ingresó a la cancha con Enzo Rodriguez en el arco; Drulin Cruz, Darling Rodriguez, Victor Borobobo, Joel Fernández y Dico Roca en la defensa; Mizael Pinto, Diego Cuadros, Pedro Taborga y Fran Parada en la línea del medio; y Juan Vogliotti en el ataque, todos dirigidos por Carlos Fonseca.

Por su parte, Royal Pari, ingresó bajo la dirección de Roberto Mosquera con Diego Méndez en el arco; Juan Carlos Zampiery, Eduardo Alvarez, Marvin Bejarano, Manuel Bonilla y Alexis Ribera en la defensiva; Carlos Áñez, Carlos Ribera y Joel Amoroso en el medio; y José Erik Correa y David Ribera Viana en la delantera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 10 / 2024
El Tigre no pudo contra Estudiantes

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com