Critican a senador del MÁS por irse al partido de Real Madrid contra el Manchester

El senador Leonardo Loza (MÁS) generó polémica tras compartir imágenes de un partido de la Champions League ¿qué pasó? 

Actualización
El senador Loza generó polémica en redes sociales tras revelar que fue el partido del Real Madrid. Foto: Twitter @LeonardoLoza18
El senador Loza generó polémica en redes sociales tras revelar que fue el partido del Real Madrid. Foto: Twitter @LeonardoLoza18

El senador Leonardo Loza (MÁS) generó polémica tras compartir imágenes de un partido de la Champions League ¿qué pasó? 

Leonardo Loza, senador del Movimiento al Socialismo (MÁS), compartió imágenes del partido entre el Real Madrid y Manchester City de la Champions este martes 9 de abril. La publicación generó malestar entre los seguidores bolivianos. 

"¿Este no era anticapitalista? Te queda demasiado grande el cargo de senador", "¿Cuánto ganas? Debe ser muchísimo para poder estar en esa clase de partidos y en ese palco", "Compañero Loza, esos equipos pertenecen al 'capitalismo salvaje' que tanto critican. Tiene que apoyar es a los equipos cubanos y venezolanos, no sea vende patria", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras publicar las fotos. 

Loza posteó las imágenes detallando que estaba en Madrid y aprovechó la coincidencia del partido de ida por los cuartos de final entre el Real Madrid y el Manchester City. El legislador fue al estadio del Santiago Bernabéu vestido como todo un hincha del Real, con su camiseta y demás accesorios. 

Sin embargo; el cuestionamiento general de los usuarios en redes sociales era "¿cuánto podrían costar las entradas para un partido como ese?". Tras consultar en la página oficial del Real Madrid se constató que las entradas varían de precio según el sector que elija la persona. 

En promedio, el aforo general de un partido de la Champions League puede elevarse hasta los 130 euros, el equivalente a Bs. 967 según la tasa de cambio del día. Pero el senador Loza no acudió a la zona general del Bernabéu. 

Las zonas "Premium" como la que usó el senador del MÁS podrían costar hasta 250 euros, el equivalente a unos Bs. 1860 por persona. Otro detalle es que las entradas suelen acabarse muy rápido según la relevancia del partido, en este caso se trataba de unos cuartos de final y según esto; la disponibilidad puede encarecer los precios de las entradas si no se compran con mínimo 5 días de anticipación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com