Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Real Santa Cruz venció a Guabirá en su debut en el Grupo B en su encuentro en el estadio Gilberto Parada

Con un solo gol al minuto 29, Real Santa Cruz obtuvo la victoria en calidad de visitante, frente al equipo montereño. 

El partido finalizó con tan solo un gol de Real Santa Cruz en el primero tiempo. Foto: Twitter Tigo Sports Bolivia
El partido finalizó con tan solo un gol de Real Santa Cruz en el primero tiempo. Foto: Twitter Tigo Sports Bolivia

Con un solo gol al minuto 29, Real Santa Cruz obtuvo la victoria en calidad de visitante, frente al equipo montereño. 

Este miércoles se llevó a cabo la apertura del Grupo B del torneo de la división profesional de futbol boliviano. El partido que inició a las 15:00 tuvo como protagonistas a Guabirá y Real Santa Cruz, sin embargo, el que se posicionó como Ganador fue Real frente al azucarero con el resultado 0-1.

Durante el primer tiempo ya se definía el partido pues el primer gol fue anotado por Edward Vaca, a los 29 minutos, luego el cotejo siguió sin mayores pormenores.

El partido jugado en el Estadio Gilberto Parada del municipio cruceño de Montero era decisivo para Guabirá, pues buscaba sumar sus primeros tres puntos en el Torneo ya que de este grupo solo dos pasarán a los cuartos de final del torneo de futbol profesional.

Sin embargo, el equipo rojo no logró la tan esperada primera victoria frente a Real Santa Cruz, pues el partido terminó con el resultado ya definido durante el primer tiempo. Ahora el Real se posiciona como el primero en su grupo.

Real Santa Cruz ingresó a la cancha con: Alejandro Torres, Edemir Rodríguez, Brian Lopez, Efmamu Gonzales, Jorge Ortiz, José Alfredo Lara, José Bravo, Samuel Pozo, Edward Vaca, Julio Pérez y Walter Antelo. Por su parte, Guabirá contó con: Cuéllar, Supayabe, Echeverría, Meleán, Salvatierra, Choré, Abastoflor F., Huayhuata, Miranda, Ruiz Días y Alaníz.

El vencedor, llegó a este cotejo luego de enfrentarse con Real Tomayapo en Tarija y perder por 1-0, por lo que, en su condición de visitante, buscaba también lograr el triunfo contra el conjunto de Montero que cayó ante Bolívar con 1-2.

Este miércoles por la noche, se llevará a cabo el segundo encuentro deportivo del Grupo B, entre Aurora Vs Strongest en el Estadio Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba a las 20:00. Este grupo está conformado por The Strongest, Guabirá, Palmaflor, Aurora y Real Santa Cruz, de los cuales solo dos pasarán a la siguiente fase.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com