Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Semifinales: Descubre dónde ver el partido Argentina VS Croacia del Mundial Qatar 2022

 Descubre cómo estarán las alineaciones y dónde poder ver el partido de la Semifinal en Bolivia. 

El partido será a las 15:00 de Bolivia y será transmitido por Entel SA y por DirecTV Sports (DSports). Foto: Interlatin.
El partido será a las 15:00 de Bolivia y será transmitido por Entel SA y por DirecTV Sports (DSports). Foto: Interlatin.

 Descubre cómo estarán las alineaciones y dónde poder ver el partido de la Semifinal en Bolivia. 

Este martes 13 de diciembre se juega el partido Argentina VS Argentina de las Semifinales del Mundial Qatar 2022. Descubre cómo estarán las alineaciones y dónde poder ver el partido en Bolivia. 

“Será un partido durísimo, es una gran selección que le jugó de igual a igual a Brasil, y por momentos fue mucho mejor. Tiene jugadores muy buenos sobre todo en el mediocampo, que vienen trabajando con el mismo entrenador Zlatko Dalic desde el Mundial pasado, se conocen muy bien y por algo así, es una semifinal mundial y va a ser muy duro”, pronosticó Lionel Messi tras clasificar a semifinales. 

Los croatas tendrán a Dominik Livakovic en el arco y se estima que mantengan sus alineaciones con Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Mario Pasalic, Andrej Kramaric y Ivan Perisic.

Mientras que Argentina, mantendrá en el arco a Emiliano Martínez y su formación técnica podría equilibrarse con Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Christian Romero, Nahuel Molina, Marcos Acuña, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Julián Álvarez y Leo Messi.

 "La clave será nuestra defensa, si repetimos lo que hicimos ante Brasil, no tendrán el espacio que necesitan”, aseguró Zlatko Dalic, el DT croata que ya pudo llevar a su equipo a la final mundialista hace cuatro años. 

En este sentido, Croacia tiene su confianza a tope, por mantenerse invictos en el torneo y además, haber superado con facilidad a Brasil, una de las selecciones más fuertes de esta Copa del Mundo.

Ambas selecciones buscarán ser los subcampeones y lucharán por llegar a la final; el partido será a las 15:00 de Bolivia y será transmitido por Entel SA y por DirecTV Sports (DSports). Además, en señal pública, el certamen será llevado a los hogares por Bolivia TV.

El ganador de este partido será el primer finalista de la Copa del Mundo y definirá su título el próximo domingo 18 de diciembre que será la final del Mundial Qatar 2022. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com