Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Cuartos de final: Sigue el partido de Inglaterra VS Francia en los cuartos del Mundial Qatar 2022

Descubre cuál de los seleccionados llegará a las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Inglaterra VS Francia se disputan su pase a las semifinales. Foto: Interlatin
Inglaterra VS Francia se disputan su pase a las semifinales. Foto: Interlatin

Descubre cuál de los seleccionados llegará a las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Este sábado 10 de diciembre se disputará el último partido de octavos cuartos de final, el cotejo será entre las selecciones de Francia e Inglaterra y se jugará en el estadio Al Bayt, con capacidad para 60 mil espectadores.

"Les Bleus" se enfrentó con Polonia en los octavos de final, obteniendo un resultado de 3-1. Los actuales campeones del mundo prometen ofrecer un partido espectacular, frente a otro de los favoritos para ganar la Copa del Mundo.

Los franceses están dirigidos por Didier Deschamps y cuentan con la estrella del futbol, Kylian Mbappé, quien es la figura y goleador del certamen, por lo que prometen no dejarlo nada fácil.

Por otro lado, Inglaterra viene mostrando una imagen muy sólida, pues hasta el momento han ganado todos los partidos y no han concedido goles en sus últimos tres partidos, con un total de 12 goles a su favor.

Sin embargo, 'The Three Lions', buscará frenar a su rival y actual poseedor de la Copa del Mundo, después de enfrentarse con Senegal y obtener el triunfo en octavos de final, con un resultado de 3-0. El seleccionado ingles se ha destacado en anteriores cotejos contra los franceses, solo en mundiales, los ingleses ganaron 2-0 a Francia en la fase de grupos del Mundial de 1966 y sucedió lo mismo en España 1982.

En cuanto a la alineación, esta podría ser la del equipo francés: Lloris, Hernández, Upamecano, Varane, Koundé; Rabiot, Tchouaméni, Dembelé, Griezmann, Mbappé y Giroud.

Por su parte, los ingleses están dirigidos por Gareth Southgate y en el campo podrían contar con: Pickford; Trippier, Maguire, Stones, Shaw; Bellingham, Rice, Rashfrod, Mount, Foden; y Kane.

El partido, será transmitido por la Red Uno de Bolivia en señal abierta a partir de las 03:00 de la tarde, también se podrá disfrutar del cotejo por Tigo Sports, Unitel y Bolivia TV.