Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Juan Carlos Arce es el nuevo refuerzo del Blooming para la temporada 2023

Blooming suma otro refuerzo para la temporada 2023, el delantero Juan Carlos Arce. 

Actualización
El 'Conejo' Arce ya comenzó los entrenamientos con Blooming para las próximos retos deportivos. Foto: Twitter @Nroman98
El 'Conejo' Arce ya comenzó los entrenamientos con Blooming para las próximos retos deportivos. Foto: Twitter @Nroman98

Blooming suma otro refuerzo para la temporada 2023, el delantero Juan Carlos Arce. 

Blooming quiere sumar al esfuerzo del equipo y ahora incorpora a la temporada 2023 a Juan Carlos Arce. La información de la contratación de la nueva adquisición del equipo se confirmó este martes en la noche. 

“¡Le deseamos el mayor de los éxitos defiendo nuestra camiseta, la del club de sus amores!”, con este mensaje le dieron la bienvenida al jugador, que podría debutar el próximo domingo en el partido contra Bolívar. 

Arce se sumó al proyecto de Blooming de cara a uno de los desafíos deportivos de su carrera, lograr que el equipo pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana el próximo 9 de marzo cuando se mida contra el Palmaflor. 

El delantero, de 37 años, optó por sumarse al club después del inicio del torneo local y quizás tenga pocos minutos en el campo para poder destacarse. Arce viene del Always Ready y desde su salida, se han generado varios rumores de sí definitivamente se retiraría o asumiría otro reto. 

Cabe resaltar que sí Blooming logra vencer a Palmaflor, entrará a la fase 1 de la Copa Sudamericana podrá ganarse casi un millón de dólares y esto sería una gloria para el club deportivo. 

Hasta ahora, Blooming lleva cinco partidos jugados de la temporada y no ha podido ganar. En el primero, pudo empatar a Wilstermann, luego perdió sucesivamente contra Nacional Potosí, Universitario de Vindo, Vaca Díez e Independiente Petrolero. 

Trascendió que el DT Carlos Bustos fue quien pidió a Juan Carlos Arce para tratar de engranar el esquema y táctica de juego en los últimos partidos, que son de relevancia. Durante este tiempo sin equipo, Arce estuvo entrenando por su cuenta en Santa Cruz. 

Con 20 años de carrera deportiva, el delantero ha jugado tres clubes bolivianos (Oriente Petrolero, Always Ready y Bolívar) y ha destacado en equipos internacionales en Rusia, Qatar, Brasil y Corea del Sur. Por ahora, toca esperar que pueda "salvar" a Blooming.