Por: Yuly Solis • Bolivia.com

Presidente Arce enciende el árbol de Navidad en plaza Murillo iniciando la celebración de Navidad

Las autoridades nacionales dan inicio a la celebración de la Navidad y Año Nuevo con el encendido del árbol en plaza Murillo.

Encendido de luces del Árbol Navideño en Plaza Murillo. Foto: Twitter @MRE_Bolivia
Encendido de luces del Árbol Navideño en Plaza Murillo. Foto: Twitter @MRE_Bolivia

Las autoridades nacionales dan inicio a la celebración de la Navidad y Año Nuevo con el encendido del árbol en plaza Murillo.

Acompañado de las autoridades nacionales, este sábado 17 de diciembre, el presidente Luis Arce Catacora encendió las luces del árbol de Navidad en plaza Murillo y obsequió juguetes a los niños y niñas de diferentes puntos del país.

“No cabe la menor duda que la Navidad es un tiempo que representa paz, esperanza, reencuentro y amor. Sigamos trabajando unidas y unidos, construyendo esa Patria digna, con inclusión y justicia social que soñamos dejar a nuestras niñas y niños. ¡Feliz Navidad!”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Cientos de niños, niñas y adolescentes, acompañados de sus padres, hicieron presencia en la plaza Murillo, con el fin de disfrutar del encendido de luces del árbol de Navidad y recibir los obsequios que las autoridades nacionales repartieron entre los asistentes.

Varios grupos de ballet folclóricos se encargaron de amenizar la mágica noche con danzas típicas, villancicos y chuntunquis, usando coloridas vestimentas que alegraron al público.

Es tiempo de unidad, de aprender de lo vivido y mirar hacia el futuro con esperanza. Sigamos caminando de la mano por la senda del crecimiento económico y de la justicia social, sin dejar de lado a nadie. Encendemos el Árbol en Plaza Murillo”, expresó el mandatario.

Tras encender las luces navideñas, Arce envió un mensaje de unidad y gozo durante las fiestas,  asegurando que las autoridades gubernamentales están convencidas de que en el país se avanzó “bien en lo económico y social”.

Foto: Twitter

Queremos enviar un mensaje para que nos despojemos de todo egoísmo, de posiciones que no ayudan a la unidad y al desarrollo. Que esta Navidad represente paz en los hogares. Que nos llenemos de tranquilidad y amor”, expresó.

Asimismo, el mandatario del país deseó a los niños y niñas una linda Navidad junto a sus seres queridos y que el pueblo boliviano tenga un próspero Año Nuevo en el que  todos unidos sigan trabajando por el bien del Estado Plurinacional.  

Con el encendido del árbol de Navidad en plaza Murillo, el mandatario y las autoridades nacionales dan inicio a la celebración de la Navidad y el Año Nuevo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com