Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Signos zodiacales: ¿Cuál de los signos se sentirán más melancólicos por la llegada de la Navidad?

Los astrólogos advierten que estos signos se verán afectados por la llegada de la Navidad.

Los signos de agua se verán afectados durante los últimos días del 2022. Foto: Pexels
Los signos de agua se verán afectados durante los últimos días del 2022. Foto: Pexels

Los astrólogos advierten que estos signos se verán afectados por la llegada de la Navidad.

Si te sientes desanimado, con mucha melancolía o al mismo tiempo, muy sensible con la llegada de la Navidad, seguro debes tener algún ascendente de estos signos. Los astrólogos aseguran que estos son los signos de zodíaco que se sentirán muy emotivos con las fechas decembrinas. 

Piscis 

Si de emotivos se trata, los del signo Piscis y su elemento de agua, son los más sensibles del zodíaco. Piscis puede sentirse más melancólico en temporadas navideñas por que son épocas para compartir y sentir el amor de los suyos. 

Piscis es un signo muy sensonrial y la Navidad es la época en la que suele conectar más a la emotividad, el 2022 tiene una carga poderosa de empatía y por ello, verás a los Piscis más nostálgicos durante las festividades. 

Cáncer 

Los signos de agua serán los más sensibles en estas festividades, Cáncer es de los que añora los tiempos pasados con familiares y amigos, es por ello, que esta Navidad se sentirá más meláncolico y triste que en un ambiente de celebración. 

Los últimos días del 2022 serán días para rememorar y solo con poner la mirada en el pasado, se sentirá embargado de añoranzas y tristezas, un momento agridulce será sentarse en la mesa en la Navidad y buscará los rostros de las "personas que no están". 

Aries

Aunque el elemento fuego en los signos mantiene las mentes ocupadas, corriendo para cumplir con todos los proyectos y desapegado del mundo, los últimos días del 2022 de Aries será para conectar con sus emociones y eso dará un choque sentimental a este signo. 

Según los astrólogos, durante los últimos días de diciembre, Aries conectará con su interior y tendrá una bocanada de introspección, algo que lo tomará por sorpresa y lo mantendrá con las emociones a "flor de piel". 

Si no eres de ninguno de estos signos, pero te siente identificado con la emotividad en estas fechas, deberás buscar tu fecha de nacimiento y hora, para determinar cuál es tu signo ascendente. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com