Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

WhatsApp navideño: ¿Cómo ponerle un gorro de Navidad al ícono de la aplicación?

Muchas personas ya empezaron a personalizar el ícono de WhatsApp para así "vestirlo" para la Navidad

Este truco se ha vuelto muy popular, por lo que muchas personas ya empezaron a personalizar el logo. Foto: lateatnight.org
Este truco se ha vuelto muy popular, por lo que muchas personas ya empezaron a personalizar el logo. Foto: lateatnight.org

Muchas personas ya empezaron a personalizar el ícono de WhatsApp para así "vestirlo" para la Navidad

El espíritu navideño ya está en todo el mundo, por lo tanto, también en las redes sociales. Los usuarios han hecho viral una tendencia para transformar el logo de WhatsApp, dependiendo de la fecha que esté transcurriendo.

Es así que, en Navidad, los usuarios de la app de mensajería instantánea quisieron darle un toque navideño al logo, poniéndole un gorrito navideño en la parte superior. Esta tendencia se ha hecho viral, llegando a todas partes del mundo.

La manera de realizar este cambio es sencilla y mucha gente ha compartido como ha logrado que su WhatsApp vaya con la festividad de fin de año. Es así que en Bolivia.com te enseñamos los pasos que debes seguir para ponerle el ‘gorrito navideño’ a tu WhatsApp.

Lo primero que debes hacer es descargar una imagen del logo de WhatsApp con un gorrito de Navidad, pero este debe estar en formato PNG. Bastará con buscar estas especificaciones en tu buscador favorito y descargar la imagen que más te guste.

Luego ve a la tienda de PlayStore y busca la aplicación “Nova Laucher”, debes esperar un poco hasta que la app, se instale en tu celular. Abrirás la aplicación y lee lo que te aparezca en la pantalla. En caso de esta de acuerdo pulsa “SI”.

Luego, sigue con el siguiente paso: Presiona el logo de WhatsApp por varios segundos, selecciona la opción “Aplicaciones”, después ingresa a las imágenes y elige el modo navideño, es decir la imagen que descargaste.

En este paso podrás elegir el tamaño del ícono que usarás y listo podrás disfrutar de la nueva apariencia de tu WhatsApp. Tras realizar estos pasos en la pantalla inicial ya podrás ver el logo de WhatsApp con el gorrito de Navidad.

Este truco sin duda se acoplará al espíritu de estas fechas tan festivas y permitirá que la pantalla de tu celular se vea distinta a la de los demás, pues tu WhatsApp también estará “vestido” para la ocasión.

Este truco se ha vuelto muy popular, por lo que muchas personas ya empezaron a personalizar el logo de una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo.

TAGS: Whatsapp, Navidad

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 6 / 2023

¿De dónde viene el ritmo Chuntunqui?

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com