Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

TikToker alertó que habrá una invasión extraterrestre y que se llevarán a 8.000 habitantes

El supuesto "viajero del tiempo" ha generado polémica en redes sociales por asegurar que este jueves será "la invasión extraterrestre". 

Las tendencias del mundo se expresaron en divertidos memes sobre la invasión extraterrestre. Foto: Twitter @porktendencia|@alvaro23018088
Las tendencias del mundo se expresaron en divertidos memes sobre la invasión extraterrestre. Foto: Twitter @porktendencia|@alvaro23018088

El supuesto "viajero del tiempo" ha generado polémica en redes sociales por asegurar que este jueves será "la invasión extraterrestre". 

Los extraterrestres llegan este jueves 23 de marzo para llevarse a más de 8.000 habitantes de la Tierra, eso es lo que predijo un supuesto "viajero del tiempo" en TikTok. La supuesta "invasión extraterrestres" quedó documentada en divertidos memes y comentarios. 

El responsable de toda esta locura en redes es el usuario Radianttimetraveler quien asegura llamarse Eno Alaric y que ha viajado a través del tiempo y regresa a esta época para advertir sobre la desaparición de la raza humana. 

El supuesto "viajero del tiempo" alega que solo un grupo de personas podrá sobrevivir y que algunas de estas, serán "raptados" por fuerzas superiores extraterrestres este jueves. 

“El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil. El ‘campeón’ elegirá a las mejores personas que mantendrán a todos vivos”, detalló el viajero en su cuenta de TikTok. 

Además, aseguró que los extraterrestres llegarán en una "nave nodriza" que se denominó 'El Campeón'. Asegura que estos seres no son amigos, sino hostiles y que si la humanidad intenta "defenderse" van a perder. 

Pero no solo advirtió sobre la invasión de seres del espacio sino que durante este año, habrá un mega tsunami que afectará a todo San Francisco, California. Para algunos de los usuarios solo se trata de una estrategia para ganar seguidores y generar polémica en redes sociales. 

"Las fechas anteriores que dio, no se cumplieron", "Si fuera verdad, todo cambiaría con las cosas que pasan", "Que pase por mi, yo me voy con ellos", fueron parte de los comentarios que compartieron los usuarios en reacción a la advertencia del supuesto viajero en el tiempo. 

Lo más curioso del asunto es que el director de la Oficina de Resolución de Anomalía de todos los Dominios (AARO) del Pentágono, Sean Kirkpatrick, habría asegurado que están estudiando la posibilidad de una "nave nodriza" en el Sistema Solar. 

"Con un diseño adecuado, estas diminutas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración, ya que la nave principal pasa a una fracción de la separación entre la Tierra y el Sol, tal como lo hizo Oumuamua", alega el investigador. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com