Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Descubre cuáles serán las nuevas funciones de Facebook para sus Reels

La visualización de Reels en Facebook se ha elevado y es por esto que Mark Zuckerberg añadió más opciones. 

Descubre las nuevas funciones para personalizar tus gustos en Reels de Facebook. Foto: Twitter Captura @weplash
Descubre las nuevas funciones para personalizar tus gustos en Reels de Facebook. Foto: Twitter Captura @weplash

La visualización de Reels en Facebook se ha elevado y es por esto que Mark Zuckerberg añadió más opciones. 

La red social Facebook ha confirmado que los Reels han tenido mayor visualización desde su plataforma y es por ello que añadió tres nuevas funciones que te permitirán "ver lo que quieres cuando quieras". 

La primera función es que los Reels estarán en la parte superior de Facebook Watch, así podrás ubicarlo con mayor facilidad. Cuando estés reproduciendo el video en la plataforma, podrás hacer un solo movimiento para intercambiar los videos largos de los cortos. 

El otro detalle es el nuevo botón de Mostrar más|mostrar menos, con estos podrás filtrar el tipo de videos que te aparecen en el Feed, simplemente sí te gusta el contenido le das en Mostras más, mientras que sí no te gusta, le das en Mostrar menos. Esta función dirigirá el algoritmo de tus Reels generando más contenido que te guste. 

Otra función que se suma son las etiquetas del reproductor de videos, lo que te permitará ver por qué te apareció ese tipo de contenido en tu Feed: en el caso de que a algún amigo le guste un video y veas un contenido que normalmente no verías saldrá la etiqueta "porque le ha gustado a un amigo". 

“Ahora es más fácil descubrir los Reels en Facebook, ya que los hemos añadido a la parte superior de la pestaña ‘Ver’ y hemos introducido nuevos controles para que puedas darnos tu opinión sobre los contenidos que quieres ver más o menos”, aseguró el CEO de Meta, Mark Zuckerberg tras revelar las nuevas funciones de la red social. 

Meta ha registrado que durante los últimos seis meses se han elevado en 24 por ciento el tiempo de visualización de los Reels. Además, son los videos cortos la preferencia para compartir entre amigos en redes, alcanzando dos mil millones de videos compartidos en un día. 

TAGS: Reels, Facebook

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com