Actualización: Jue, 09 / May / 2019 3:50 pm
Bolivia.com La Paz Jue, 09 / May / 2019 3:21 pm

Instagram ya te permite compartir contenido con otras aplicaciones

Las nuevas características de la red social, brindan una experiencia más eficaz a sus usuarios. 

Instagram ya te permite compartir contenido con otras aplicaciones
Estas son las características de Instagram que mejoran el servicio. Foto: Captura @InfiniExpoPC.

El equipo de Facebook trabaja en darle nuevas funciones a sus aplicaciones, ahora le tocó a Instagram, que presenta una mejora en su función de compartir contenido desde su plataforma, algo que hasta el momento no se podía hacer de forma directa. 

Ya tienes 'posteado' el contenido en Instagram, pero necesitas compartirlo, simplemente te toca copiar el enlace de los contenidos a través de la otra aplicación que quieras compartir, y ya, lo puedes hacer sin inconveniente. 

Según medios especializados, la nueva característica solo te permite compartir el contenido a través de las historias, y del sistema de mensajes directos de Instagram, los usuarios que fueron 'testers' indican que es una "excelente forma de vencer las barreras entre una aplicación y otra". 

También te puede interesar leer: ¿Sabías que puedes usar WhatsApp como bloc de notas?

Un punto diferente que tiene esta nueva función es que según reseñan otros portales informativos, la aplicación es diferente en los sistemas operativos de Android y iOS. Lo chévere es que ahora podrás compartir ese tipo de contenido que te parece interesante, incluso, con esos amigos que no tienen instagram. 

¿Otra novedad?

Se filtró la información, a través de portales especializados, de que Instagram pudiera ajustar las nuevas normas relacionadas con la eliminación de cuentas, al parecer la red social pudiera dar un cierto número de "alertas" a la persona que comparte el contenido sensible o prohibido en la plataforma. 

Según sea la cantidad de violaciones en las reglas de la red social, se procederá a eliminar la cuenta después de los respectivos anuncios al usuario. Hasta ahora no se ha confirmado la información de parte de algún vocero oficial, sólo se supo que se realizarán esos ajustes, para evitar que las personas se aprovechen de las pautas para seguir incumpliendo las normas de contenido que posee Instagram. 

Willmary Montilla - Bolivia.com