Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Lo que las fases de la Luna en la que naciste revela sobre tu personalidad

Las fases de la Luna, en el momento en que naciste, pueden influir en cómo sea tu personalidad.

¿Cómo es tu personalidad según las fases de la Luna?. Foto: Shutterstock
¿Cómo es tu personalidad según las fases de la Luna?. Foto: Shutterstock

Las fases de la Luna, en el momento en que naciste, pueden influir en cómo sea tu personalidad.

Cada vez son más las personas que creen fielmente en las energías que puede dar un ciclo lunar en la vida del ser humano, y en algunos casos, la ubicación de la Luna, en el momento de tu nacimiento, puede dar detalles de los rasgos de tu personalidad

A esto se le denomina 'Luna de Nacimiento', dado que describe los elementos que pueden facilitar u obstaculizar la manifestación de tus emociones y sentimientos. Es decir, cada fase lunar (creciente, menguante, nueva, y llena) marca en gran medida tu personalidad y tu vida.

Pero, ¿cómo es posible saber el ciclo lunar al que pertenezco? Existen diferentes maneras de hacerlo: puedes buscar un calendario lunar del año en el que naciste; hacer la búsqueda específica en internet o aplicaciones especializadas en astrología que ofrezcan el cálculo de la Carta Natal; o buscar la ayuda de un astrólogo profesional que puede leer tu Mapa Astral.

Una vez lo hayas identificado, es momento de compartirte cuáles son esos rasgos adicionales a tu personalidad que desconocías, con el apoyo del portal experto Talismán lunar.

Luna Nueva

Las personas que nacieron bajo esta fase lunar se caracterizan por ser creativas, inquietas, curiosas, aventureras, sensibles, perseverantes y bastante afectuosas.

Sobresalen por ser trabajadoras, les encanta abrazar proyectos y ayudar a otros a hacer reales los suyos.

Además, tienden a ser apegados a la familia, en especial a sus padres. Por lo general son personas atrevidas, que no temen probar nuevas ideas ni reinventarse a sí mismos, conquistando sus inseguridades y logrando su independencia.

Luna Creciente

Los nacidos bajo la fase lunar Creciente son más resistentes para abandonar sus proyectos que consideran seguros y estables, por lo que no aceptan los cambios.

Por esa razón, son personas que pueden tener muchos problemas al momento de tomar decisiones, pues siempre se toman su tiempo y espacio para dar el primer paso. Sin embargo, una vez toman la decisión y emprenden un camino son imparables

Se caracterizan por ser analíticos, optimistas, alegres, determinados, innovadores, auténticos y perfeccionistas.

Luna Llena

Aquellos que nacieron en este ciclo lunar destacan por ser muy comunicativos, sensibles y emocionales, constantes y realistas. Les desagrada perder el tiempo en cosas fútiles o que no cumplan con un objetivo trazado. En ocasiones suelen ser extremistas.

Odian la soledad. Consideran importante tener una pareja y suelen ser muy compañeristas, aunque en ocasiones se vuelven bastante dependientes de lo que dicen o hacen los demás.

Luna Menguante

Las personas que pertenecen a esta fase sobresalen por ser maduros, desde muy pequeños. Les gusta mucho hablar, pero se frustran cuando sus ideas no son atendidas

Además, son comprensivos, solidarios, melancólicos, reflexivos, intuitivos y no le temen a las transformaciones o a los cambios. Su don es el de la sabiduría.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com