¿Quieres perder peso? Estos cinco alimentos te ayudarán a lograr tu objetivo
La alimentación es fundamental para perder esos kilos extras que no te dejan llegar a tu objetivo
La alimentación es fundamental para perder esos kilos extras que no te dejan llegar a tu objetivo
Llega el verano y todos quieren lucir un cuerpo ideal por lo que muchos se ponen el reto de bajar algunos kilos demás. Perder peso puede llegar a ser un intento de nunca acabar, por lo que aquí te mostramos que alimentos debes consumir para lograr tus objetivos.
No debes olvidar que es importante que una buena alimentación vaya de la mano con ejercicio, pues si no, no debes esperar milagros. El cuerpo necesita desgastar todas las calorías que consumas en el día.
Estos son los alimentos que te ayudarán a bajar de peso:
El huevo
Los huevos son una alta fuente de proteínas y aunque anteriormente se había hablado mucho sobre la grasa que podían aportar ahora se conoce que todo dependerá de cómo los consumas. Es aconsejable que los comas hervidos, y de esta manera los huevos pueden ser un gran aliado si buscas perder peso sin pasar hambre.
Hojas verdes
Todas las verduras son buenas, sin embargo, las de hojas verdes son imprescindibles en una buena dieta, pues aportan muchos nutrientes y fibra, pero además son bajos en calorías y en carbohidratos. Son perfectas para aumentar el volumen de nuestras comidas.
Las manzanas
Esta fruta es ideal, pues es crujiente, consistente y jugosa, pero sobre todo saciante. Esta fruta es alta en fibra y baja en calorías, por lo que beneficia a la pérdida de peso. Las manzanas permitirán que no tengas hambre entre comidas, pues podrás ingerirlas como bocadillo, es así que pueden ser un refrigerio satisfactorio.
Los aguacates
Ya sean grandes o pequeños, los aguacates contribuyen a que el cuerpo se sienta saciado, además aportan “grasas buenas” a nuestro organismo, haciéndolos un aliado importante en una buena alimentación y en una dieta que además de permitirte bajar de peso te aporte nutrientes.
La avena
Como desayuno es ideal, pero también puedes consumirla en diferentes horas del día. La avena es una gran fuente de fibra, pero sin aportar muchas calorías, por lo que es perfecta para dar sensación de saciedad, además de que podrás acompañarla con frutas u otros alimentos.