Mujer se viraliza en redes tras asegurar que para ser feliz necesitas tres hombres

Una mujer generó polémica al asegurar que las mujeres no son felices solo con un hombre en su vida. 

Actualización
Los hombres que vieron el podcast reaccionaron de formas divertidas y otros más serios. Foto: Youtube
Los hombres que vieron el podcast reaccionaron de formas divertidas y otros más serios. Foto: Youtube

Una mujer generó polémica al asegurar que las mujeres no son felices solo con un hombre en su vida. 

La polémica se generó en redes sociales tras difundirse la opinión de una mujer que asegura que la felicidad de las mujeres está en tener tres hombres en su vida. El podcast "Whatever" viralizó en redes sociales con divertidas opiniones.

"No estamos hechos para la monogamia, una sola persona no es capaz de dártelo todo al 100 por ciento para que seas feliz; es la verdad", argumentó la mujer. 

El resto de las mujeres en el podcast reaccionaron al asegurar que tenían relaciones estables y que se sentían plenas. A lo que la mujer seguía argumentando su postura: 

"Necesitas a alguien que te aporte financieramente, otro que te brinde estabilidad emocional y otro para que te cumpla en la cama. No lo vas a encontrar todo en un solo hombre", dijo. 

A lo que los hombres que escucharon el podcast reaccionaron: "¿Quién va a pagar si no va a tener suerte en la cama?", "Ella está destinada solo a tener un proveedor, pero jamás tendrá amor verdadero", "Ella piensa como la esposa de Will Smith jajaja", "Definitivamente le falta crecimiento personal", fueron parte de los comentarios de los hombres. 

Según la revista Men's Health, las parejas monógamas centran su vida en torno a una pareja comprometida, con la que llevan su proyecto de vida, comparten una conexión, hijos, viajes y demás situaciones familiares como fuente de apoyo y crecimiento en equipo. 

Sin embargo; en la última década se ha popularizado el concepto de las relaciones abiertas; que también lo identifican como la no monogamia consensuada, las personas se mantienen saliendo, pero no son exclusivos con esa persona.

Pueden salir y tener intimidad con otras personas con las que se sienta atraído o atraída físicamente, intelectualmente o con conexión, eso sí, con conocimiento de la primera persona. Esta situación es previo acuerdo. El ocultar la atracción y la cercanía con esas personas que le gustan, se califica como infidelidad y falta de lealtad con la primera persona en la relación.