Por: Redacción Mascotas • Bolivia.com

Ahora las mascotas pueden acceder a un seguro contra accidentes

Los dueños de perros y gatos podrán recibir hasta 1500 dólares de gastos médicos en caso de que su mascota sufra un accidente.

Actualización
Las mascota podrán acceder a un seguro contra accidentes. Foto: Pixabay
Las mascota podrán acceder a un seguro contra accidentes. Foto: Pixabay

Los dueños de perros y gatos podrán recibir hasta 1500 dólares de gastos médicos en caso de que su mascota sufra un accidente.

Durante la primera Feria Virtual de Mascotas en Cochabamba se dio a conocer un seguro contra accidentes para perros y gatos.

La empresa que ofrece el novedoso servicio es Kieffer Asociados, quienes brindan seguros en diversas y ramas y ahora incursionan con el primero de su tipo para mascotas.

El encargado nacional de Marketing y Desarrollo de Kieffer Asociados, Christian Castro, explicó, citado por Opinión, que el seguro cubrirá con medicamentos y cirugías necesarias para las mascotas accidentadas hasta un máximo de 1500 dólares.

El servicio también cubrirá “daño a terceros”, pensado especialmente para perros considerados de raza peligrosa. Por lo que si el animal ataca a una persona, el seguro cubrirá con los gastos médicos del afectado.

El costo mínimo de este servicio es de 50 dólres. Adicionalmente, este cubre la casa del dueño, así como al propio dueño que estará cubierto contra accidentes personales.

 Los requerimientos son un documento de identificación del perro o gato. Es decir, un carnet otorgado por la clínica veterinaria en la que la mascota es atendida.

Por otra parte, si el perro tiene pedigree, también hace falta este documento, certificando la genealogía del animal.

Por último, si el perro es de raza peligrosa se pedirá al dueño que cumpla con toda la normativa vigente que rige la tenencia de estos.

El seguro no hace diferencia en la raza del animal y cualquiera puede acceder a este siempre que cumpla con los requisitos.

Para mayor información puede ingresar a la página de Kieffer Asociados haciendo click aquí o contactándolos a través de la línea telefónica de la empresa al 800-10-2304 o al 71545680.

TAGS: Mascotas