El culpable del feminicidio en Cochabamba cerca a la laguna Alalay fue detenido en Santa Cruz
Capturaron en Santa Cruz a un joven de 18 años que sería la pareja de la víctima y el responsable del feminicidio de la mujer de 32 años que fue encontrada sin vida en Cochabamba.
Capturaron en Santa Cruz a un joven de 18 años que sería la pareja de la víctima y el responsable del feminicidio de la mujer de 32 años que fue encontrada sin vida en Cochabamba.
El jueves por la noche una mujer, de aproximadamente 30 años, fue asesinada y su cuerpo fue encontrado un lugar cercano al Circuito Bolivia por la laguna Alalay en Cochabamba. La víctima presentaba más de 12 puñaladas.
El coronel Rubén Darío Lobatón, quien es comandante delpartamental de la Policía de Cochabamba informó que tras el levantamiento del cadáver y el ezamen externo que se le realizó se identificaron "heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo" y las investigaciones siguen su curso.
La tarde de este viernes, através de la investigación que realizaba el grupo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba y Santa Cruz se pudo detener al principal sospechoso de este crimen. Alex Sánchez de 18 años es el presunto autor del feminicidio de Daniela Corrales de 32 años.
El reporte policial cuenta que el presunto autor habría escapado a Santa Cruz tras cometer el asesinato de la que sería su pareja. En Cochabamba se hallaron prendas con sangre que le pertenecían a Sánchez, estas se encontraron en una vivienda que él alquilaba en la zona sur de la ciudad.
Declararon algunos testigos que estuvieron cerca de la zona donde fue encontrado el cuerpo de la mujer y dijeron que la pareja discutía y que el agresor habría amenazado con un chuchillo a la mujer que finalmente perdió la vida.
El cuerpo de la nueva víctima de feminicidio en Cochabamba fue encontrado abandonado en la ciclovía, en el circuito Bolivia y 6 de agosto. Las heridas que presentaba fueron realizadas con un objeto cortopunzzante en el tórax, abdomen y la espalda.
En el lugar también se encontraron una gorra y una polera que ayudaron a identificar al asesino.