Evo Morales condenó declaraciones de Álvaro Uribe contra Venezuela

El presidente boliviano Evo Morales condenó el miércoles las declaraciones de Álvaro Uribe.

Evo Morales y Álvaro Uribe. Foto: AFP
Evo Morales y Álvaro Uribe. Foto: AFP

El presidente boliviano Evo Morales condenó el miércoles las declaraciones de Álvaro Uribe.

El presidente boliviano Evo Morales condenó el miércoles las declaraciones de Álvaro Uribe, expresidente y congresista de Colombia, que promueve una intervención armada de Estados Unidos (EEUU) a Venezuela.

"Condenamos declaraciones de @AlvaroUribeVel, que promueve la intervención armada de #EEUU en #Venezuela. Los tiempos de invasiones pasaron y no podemos permitir que el imperio quiebre la paz en Sudamérica. Nuestro respaldo al gobierno del hermano @NicolasMaduro #NoPasarán", escribió en su cuenta en Twitter.

@evoespueblo

Condenamos declaraciones ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Video: Roban medalla presidencial mientras el custodio estaba en un prostíbulo

Uribe dijo que la Fuerza Armada de Venezuela está en mora para destituir de su cargo al presidente de Nicolás Maduro y así dar paso a lo que considera unas elecciones transparentes, según medios internacionales.

El mandatario boliviano ratificó el domingo anterior su apoyo a Venezuela y a la soberanía de los Estados, tras el atentado que sufrió un día antes su homólogo venezolano en Caracas.

"El hermano @NicolasMaduro presentó pruebas contundentes del atentado frustrado del que fue víctima. La oligarquía venezolana, asesorada y financiada desde #EEUU y #Colombia, estuvo detrás del intento de magnicidio. Nada detendrá a la #RevoluciónBolivariana #HastaLaVictoriaSiempre", agregó Morales en otro mensaje en Twitter.

@evoespueblo

El hermano @NicolasMaduro...

Ver tweet completo

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com