Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Jeremy Renner, el 'Hawkeye' de Los Vengadores en estado crítico tras accidente

El actor de Los Vengadores, Jeremy Jenner, sufrió un accidente mientras quitaba nieve de su casa.

El actor intentaba limpiar la salida de su casa para poder salir, cuando tuvo el accidente. Foto: Twitter @ibelongwlizzie
El actor intentaba limpiar la salida de su casa para poder salir, cuando tuvo el accidente. Foto: Twitter @ibelongwlizzie

El actor de Los Vengadores, Jeremy Jenner, sufrió un accidente mientras quitaba nieve de su casa.

Jeremy Renner, el actor que da vida a 'Hawkeye' en el Mundo Marvel y Los Vengadores, sufrió un accidente mientras quitaba nieve de su casa el pasado 1 de enero. Renner se encuentra en "estado crítico" de salud, según informó su representante. 

“Podemos confirmar que Jeremy está hospitalizado en estado crítico pero estable con lesiones, después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy”, dijo el representante.

Trascendió que Renner, quedó atrapado bajo la Snow Cat, una de las máquina quita nieves de su casa. Sin embargo, en circunstancias que no están del todo claras, la máquina atrapó una de las piernas del actor, lo que provocó que perdiera mucha sangre. 

Según datos de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, las autoridades acudieron tras recibir el reporte de una lesión traumática en el área de Reno, Nevada. Renner fue el único que resultó herido en el incidente con la máquina de nieve. 

En el lugar, el actor de Los Vengadores fue estabilizado hasta que llegaron los paramédicos que lo trasladaron a un centro asistencial de salud. Según detalló TMZ, Renner fue trasladado en avión, debido a las toneladas de nieve que cayeron en el condado. 

"A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”, decía un comunicado. 

El mismo informe detalló que el actor ha requerido de dos cirugías, su parte médico señala que resultó con trauma toráxico cerrado y una lesión ortopédica en la pierna, a partir de las cirugías, el actor está en cuidados intensivos para mantenerlo estable. 

Los reportes oficiales aseguran que Reno recibió 12 pulgadas de nieve en elevaciones de hasta 18 pulgadas, las más altas del año, según el Servicio Metereológico Nacional en Reno. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com