Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Real Santa Cruz empató con The Strongest con un resultado de 1-1 en la fecha 6 del torneo

Con 16 puntos, The Strongest continúa como puntero en la tabla de posiciones del torneo de la División Profesional. 

Ahora The Strongest se enfrentará contra Guabirá en la ciudad de La Paz. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Ahora The Strongest se enfrentará contra Guabirá en la ciudad de La Paz. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Con 16 puntos, The Strongest continúa como puntero en la tabla de posiciones del torneo de la División Profesional. 

A las 15:00 inició el partido entre Real Santa Cruz y The Strongest por la fecha 6 del torneo de la Primera División del fútbol boliviano. Ambos equipos se enfrentaron en el estadio Real Santa Cruz y si bien el cotejo fue reñido solo quedó en empate.

El marcador fue abierto por Efmamjjasond González Palacios, que puso a Real Santa Cruz 1 a 0 frente a The Strongest en el minuto 36 del primer tiempo del partido.

Ya en el segundo tiempo, al minuto seis Michael Ortega del “Tigre”, logró que el marcador se igualara para el visitante que llegaba a el estadio Real Santa Cruz, desde La Paz.

Sin duda alguna, el portero de los cruceños, Alejandro Torrez se destacó pues logró atajar 6 remates de los atigrados que iban con todo a la cancha para seguir sumando puntos y continuar como los primeros en la tabla de posiciones del torneo.

Sin embargo, a pesar de no haber logrado la victoria el equipo aurinegro ya suma 16 puntos y continua como el puntero del torneo seguido del equipo dirigido por Marcelo Claure, Bolívar. Por su parte, el Real Santa Cruz está ubicado en el noveno puesto con solo seis puntos.

Ahora, Real Santa Cruz se enfrentará con Oriente Petrolero como visitante y The Strongest recibirá a Guabirá en la ciudad de La Paz, luego de enfrentarse hoy con Royal Pari.

Real Santa Cruz, llegaba con Alejandro Torrez; Julio César Pérez, Walter Antelo, César García y Edemir Rodríguez; Jorge Ortíz, José Alfredo Lara y Samuel Pozo; y Fabricio Moreno, Efmamjjasond González y Jairo Jean.

Por otro lado The Strongest ingresó con  Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Jaime Arrascaita; Alvaro Quiroga, Luciano Ursino y Junior Arias; y Jeyson Chura, José Flores y Enrique Triverio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com