Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Pablo Fernández defendió a Carlos Lampe en la TV argentina

Pablo Fernández habló en la TV argentina y esto fue lo que dijo sobre Carlos Lampe.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Pablo Fernández habló en la TV argentina y esto fue lo que dijo sobre Carlos Lampe.

El humorista cruceño, Pablo Fernández, demostró su picardía, buen humor y amor por Bolivia en la televisión argentina.

El también actor fue invitado anoche al programa Rabonushka de TyC Sports donde habló del arquero Carlos Lampe, la crisis del vecino país y las históricas goleadas de La Verde a la Albiceleste argentina.

Te puede interesar: Carlos Lampe y las palabras con las que conmovió a Bolivia

El reconocido humorista, Pablo Fernández, fue invitado el martes al programa Rabonushka de TyC Sports, el mismo espacio en el que semanas atrás, se refirieron de manera despectiva a la contratación del arquero boliviano Carlos Lampe al club Boca Juniors.

El actor no disimuló y resaltando la labor de los bolivianos como personas, hizo referencia a la actual crisis económica que atraviesa el vecino país y por supuesto habló del 6 a 1 que le embarcó la Verde al seleccionado albiceleste que era comandado por Diego Maradona.

Fernández regaló 100 bolivianos a cada uno de los periodistas argentinos. “Les traje un regalito a cada uno, son 100 bolivianos y cuando los cambien son 500 pesos”, dijo en tono sarcástico.

"Les regalo estos billetes", les dijo Pablo ante las risas y miradas incrédulas de los panelistas. Luego, le mandó saludos a sus "seis hermanos" (...) "¿Quién es el mejor jugador de la historia?", les preguntó, Maradona y Messi fue la respuesta, "los dos estaban cuando les dimos 6-1 (risas)".

Finalmente el humorista en tono burlesco y con un doble sentido expresó: “Pero le gusta ir a Bolivia a Maradona”.

Aquí la entrevista completa:

 

Boca presentó a Carlos Lampe oficialmente

Carlos Lampe fue presentado de manera oficial y, ante la primera mención, hizo alusión al apoyo que recibirá Boca Juniors de parte del pueblo boliviano a partir de su llegada. Además, dijo que va a pelearle el puesto a Agustín Rossi.

El golero boliviano dijo que cuenta con el apoyo de otros 11 millones de hinchas, los nuevos, los que se suman a partir de su llegada. “Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones”, señaló en referencia a los habitantes de Bolivia, donde, según él, ahora son todos de Boca.

El arquero que llegó para cubrir la baja por lesión de Andrada está feliz. Haber llegado a Boca es todo un hito para él, que luchó desde siempre. Como ahora, que asegura que va a pelearle el puesto a Rossi: “Llego cargado de ilusión. Voy a trabajar para conseguir el objetivo al que me he unido”.

Las declaraciones ofensivas sobre Carlos Lampe

Más allá de la buena acogida que tiene el golero boliviano Carlos Emilio Lampe en el “Mundo Boca”, algunos periodistas y conductores de programas deportivos de Argentina se resisten a que el portero de la Selección Nacional desbanque de la titularidad al argentino Agustín Rossi, en el partido con Palmeiras (24 de octubre) por semifinales de Copa Libertadores de América.

Incluso, algunos afirmaron en días pasados que Lampe llegó sólo para “estar ahí, cuando a Rossi le pase algo, porque Guillermo (Barros Schelotto) no puede arriesgarse con un juvenil”.

¿Y tu crees que fue bueno el actuar de Fernández ante los argentinos?

No dejes de leer:  "No tienen mar", el grito hostil contra Lampe en Chile