Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Avistan supuesta "actividad alienígenas" en el altiplano paceño

Objetos no identificados, luces y extraña actividad "alienígena" reportaron en varios sectores de la zona de Sopocachi.

Actualización
Los pobladores de Huarina aseguran que encontraron un "cadáver de exterrestre". Foto: Twitter Captura @diariolatnews
Los pobladores de Huarina aseguran que encontraron un "cadáver de exterrestre". Foto: Twitter Captura @diariolatnews

Objetos no identificados, luces y extraña actividad "alienígena" reportaron en varios sectores de la zona de Sopocachi.

El investigador paranormal John Uribe reveló que ha recibido en las últimas semanas reportes de supuesta actividad "alienígena" en diversos puntos de Sopocachi, en el altiplano paceño. 

Según reseña RedUno, el primer reporte se registró en la Plaza Abaroa, justo antes del mediodía. Unos jóvenes captaron un objeto no identificado que sobrevoló La Paz. El investigador asegura que la forma del objeto fue la que le llamó la atención para considerar el material como una posible investigación. 

"Hay muchos avistamientos, la anterior semana cerca de la avenida Zabaleta se veía también un objeto blanco, igual con las mismas características, entonces parece ser que esos objetos en forma de esferas son muy comunes, porque todo fenómeno aéreo no identificado debe ser desvirtuado, para ver si se trata de una nave extraterrestre o en su defecto se trata de otro objeto”, contó Uribe para Red Uno. 

Así mismo, explicó que Bolivia tiene lugares "de alta carga energética" como Achacachi y que justo en esa zona, los avistamientos han sido más constantes. "...En Achacachi se ven avistamientos cercanos, son cinco a seis por día, solamente que no están siendo reportadas, entonces no podemos negar que haya avistamientos constantes”, explicó el experto. 

El otro registro ocurrió en Huarina, al oeste de La Paz. Un grupo de personas alegó que encontraron un supuesto "cadáver de extraterrestre", el hecho se viralizó en redes sociales y generó temor entre los habitantes de la provincia Omasuyos. 

Expertos acudieron al lugar y aseguraron que el cuerpo inerte, a pesar de su extraña forma, "tenía huesitos". Los vecinos aseguraron que durante la noche, habían visto luces. Después de que habían documentado todo, el supuesto "cadáver" desapareció. 

Hasta ahora, se desconoce si las autoridades lo recolectaron para enviarlo a pruebas forenses o sí lo retiraron del lugar para evitar mayor conmoción entre los habitantes de la comunidad. 

“No ha habido forma de indagar con más detalles, pero si nos hará notar de que si es que ha fallecido esa criatura tal ves se halle un pequeño cementerio de estos seres”, manifestó el experto consultado por Telemundo tras reseñar la historia. 

TAGS: La Paz, OVNI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com