Juegos Suramericanos Cochabamba

Juegos Suramericanos: Inician venta de entradas para los juegos

Las entradas para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 tendrán estos precios.

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

Las entradas para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 tendrán estos precios.

La organización de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 determinó un ingreso diferenciado para los deportes, algunos serán gratuitos, otros tendrán un costo único de 10 bolivianos, y los actos de inauguración y clausura, 20 bolivianos.

Con la idea de lograr la mayor cantidad de público posible en los escenarios deportivos, la organización de los Juegos 2018 determinó que el ingreso sea gratuito para los deportes no muy conocidos, así como para las disciplinas cuyos escenarios están lejos del centro de la ciudad o, por su especialidad, no pueden contar con graderías para el público.

Te puede interesar: Evo entrega coliseo para XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

¿En qué deportes aplica el descuento?

Este es el caso de tres especialidades del ciclismo: BMX, MTB (bicimontaña) y ruta; la modalidad de aguas abiertas en la natación; los deportes náuticos, como el remo, esquí náutico y canotaje.

También vela, deportes ecuestres, esgrima, golf, hockey sobre césped, patinaje artístico, patinaje de carreras, pentatlón moderno, tiro deportivo, tiro con arco y baloncesto 3x3.

Para el resto de los deportes y pruebas de los Juegos 2018, la población deberá comprar localidades que tendrán un costo único de 10 bolivianos, desde las eliminatorias hasta las finales.

¿Cómo se hará la venta de boletería?

La venta de entradas se hará por Internet, para quienes deseen adquirirlas fuera de Bolivia y en otras regiones del país, y de manera personalizada en la misma ciudad boliviana de Cochabamba.

Esta edición contará con la participación de 4.031 deportistas de 14 países que competirán en 35 deportes, de los que 16 son clasificatorios a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Esta es la segunda vez que la competencia tendrá lugar en Bolivia, ya que en 1978 se celebró en La Paz su primera edición, conocida en ese entonces como Juegos Cruz del Sur.

No dejes de leer:

#Preocupante El boliviano Martín ...

Ver publicación completa

Bolivia.com