Conoce estos tres jugos para fortalecer el sistema inmune durante el invierno
Sin duda alguna, la alimentación es un pilar fundamental en la salud, por lo que debes probar estos tres jugos naturales
Sin duda alguna, la alimentación es un pilar fundamental en la salud, por lo que debes probar estos tres jugos naturales
La salud es un aspecto muy importante que se debe cuidar a lo largo de la vida, por lo que la alimentación es de suma importancia en este trabajo. Este cuidado generalmente se debe intensificar durante en el invierno, pues, nuestro sistema inmune puede verse debilitado.
Sin duda alguna, la alimentación es un pilar fundamental en la salud, por lo que debes considerar llevar una buena rutina de alimentación a lo largo de tu vida, pues además algunos alimentos te ayudarán a mejorar tu sistema inmune que se ve amenazado por virus.
En ese sentido, te dejamos tres jugos que te ayudarán a subir tus defensas para invierno.
Jugo de naranja y jengibre
Para este jugo necesitarás 6 naranjas, 4 frutillas, 1 trozo de jengibre fresco, y 2 ramas de apio. Todo esto debe ser triturado y consumido ya sea en ayunas, antes del desayuno o si tienes un resfriado o malestar respiratorio.
Este jugo puede ser muy útil, pues la naranja contiene abundantes reservas de vitamina C o vitamina B2, además de vitamina A, zinc, antioxidantes y otros. Este jugo podrá ayudarte con tu sistema inmune.
Jugo verde
Para este jugo necesitarás 2 limones, 1 hoja de lechuga, 1 zanahoria, apio, 1 manzana verde, jengibre, 1 cucharadita de miel. Todos estos ingredientes deben ser licuados para luego ser servidos en un vaso. Puedes tomar el jugo antes del desayuno.
Este jugo es rico en vitamina c, lo que mejorará tu sistema inmune especialmente en invierno. Este jugo también te ayudará a combatir el resfrío, pues, contiene jengibre y limón.
Jugo de papaya y avena
Esta bebida necesitará de 1 yogurt natural, 2 cucharadas de avena, 3 almendras, ½ papaya, y 2 cucharadas de aguacate. Esta bebida es una forma excelente para consumir todos los nutrientes que el cuerpo necesita para fortalecer el sistema inmune, pues contiene vitamina A, zinc, silicio, selenio, omegas y vitamina C.
Al igual que con los otros jugos, deberás licuar todo y beberlo en el horario que prefieras, ya sea antes o con el desayuno.