Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

La madre del joven que murió en la zona de la Ramada denuncia que a su hijo lo asesinaron con un disparo en la boca

La madre denuncia que a su hijo "le han abierto la boca y le han disparado", luego de recibir el informe médico, ya que a un inicio le dijeron que sólo recibió un golpe.

La madre de la víctima y Mario. Foto: Youtube
La madre de la víctima y Mario. Foto: Youtube

La madre denuncia que a su hijo "le han abierto la boca y le han disparado", luego de recibir el informe médico, ya que a un inicio le dijeron que sólo recibió un golpe.

Un joven de 21 años fue internado en una clínica de Santa Cruz luego de que denunciaron que le habían golpeado en la cabeza; posterior a esto, el muchacho perdió la vida y fue trasladado hasta la morgue, donde lo examinaron y encontraron un perdigón en la región de su garganta.

Mario Alexis Carrasco Clares es el nombre de la víctima, y su madre, Elizabeth Clares, denunció que un amigo de su hijo le había contado de una discusión que tuvo Mario con un comerciante vecino a su negocio en la zona del mercado La Ramada. El amigo también relató que posterior al intercambio de palabras, escuchó un fuerte golpe, para luego encontrarlo en el suelo e inconsciente.

El reporte de los médicos que lo atendieron en la clínica donde lo llevaron en primera instancia, ordenaron que se le haga una tomografía de la cabeza al muchcacho, gracias a esto, cayeron en cuenta de que se trataba de un perdigón alojado en la boca del paciente.

La madre desesperada luego del trágico suceso, denuncia que a su hijo "le han abierto la boca y le han disparado". La señora dice que no sabía nada, porque creyó que se trataba de un golpe en la cabeza, hasta que el médico le preguntó si conocía a la persona que le había disparado.

El miércoles por la tarde fue que pasó este trágico suceso. El joven se quedó internado hasta ayer, jueves, y su cuerpo no reaccionó hasta que falleció. 

Ahora la madre ya presentó una denuncia en la Policía, esto luego de que el cuerpo fue examinado en la clínica y en la morgue de Pampa de la Isla, donde se realizó la autopsia la mañana de hoy.

Lo que cuenta la señora Elizabeth es que su hijo soñaba con ser policía, por algunos impedimentos no logró ingresar a la escuela de policías y decidió poner un negocio de venta de ropa junto a sus amigos, con quienes trabajaba en la zona de la Ramada.

El socio y amigo de Mario fue quien alertó a la señora del traslado de su hijo hasta Emergencias de una clínica. Si bien el avisó que Mario se encontraba mal, la señora Clares asegura que su socio sabe más de lo que declaró respecto a lo que sucedió con su hijo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com