Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Sigue el partido de Croacia VS Marruecos en las eliminatorias por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022

Descubre cuál de los seleccionados obtendrá el tercer lugar en el Mundial Qatar 2022

Actualización
Croacia VS Marruecos se jugará a partir de las 11:00 en Bolivia. Foto: Facebook FIFA World Cup
Croacia VS Marruecos se jugará a partir de las 11:00 en Bolivia. Foto: Facebook FIFA World Cup

Descubre cuál de los seleccionados obtendrá el tercer lugar en el Mundial Qatar 2022

Este sábado se lleva a cabo la eliminatoria por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022, en la que se definirá cuál de las dos selecciones obtendrá el tercer lugar en la Copa del Mundo. El partido se llevará a cabo a las 11:00 hora boliviana.

Es así que este sábado desde las 11:00 en Bolivia se podrá ver el cotejo entre Croacia y Marruecos, dos equipos que lucharán por dar lo mejor de si y alcanzar ese ansiado tercer puesto.

Ambos equipos llegan a esta instancia después de haber llegado a la semifinal, sin embargo, fueron superados por sus rivales. En el caso de Marruecos, Francia sobrepasó a la selección africana con un resultado de 2-0, se esta manera los franceses pasaban una vez más a la final del Mundial.

Con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani, Francia venció con soltura a los marroquíes, que si bien no alcanzaron a llegar a la final ya hicieron historia, ya que se posicionan como el primer equipo africano en llegar hasta esa instancia.

Por su parte, Croacia viene de perder el partido frente a Argentina. En el cotejo de Croacia vs Argentina el primer gol fue marcado por Lionel Messi por medio de un penal que fue el que abrió el marcador a favor de los argentinos, quienes durante todo el juego continuaron superando a los croatas.

Julián Álvarez marcó el segundo gol a los 39 minutos del primer tiempo y con esta anotación argentina se posicionaba como finalista de la Copa del Mundo.

Croacia peleará por un tercer lugar contra uno de los equipos que más ha sorprendido en el Mundial, pues Marruecos ha sido una sorpresa para todos los hinchas.

A pocas horas del partido antecesor a la esperada gran final te compartimos aquí en Bolivia.com las posibles alienaciones de Croacia VS Marruecos.

Croacia

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa, Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Andrej Kramaric, Bruno Petkovic e Ivan Perisic. Como Director Técnico estará Zlatko Dalic.

Marruecos

Yassine Bono, Achraf Hakimi, Achraf Dari, Jawad El Yamiq, Noussair Mazraoui, Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah, Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal. Como Director Técnico estará Walid Regragui.