Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Semifinales: Sigue el partido de Francia VS Marruecos en la semifinal del Mundial Qatar 2022

Descubre cuál de los seleccionados llegará a la gran final del Mundial Qatar 2022

Actualización
Francia y Marruecos se disputan su pase a la gran final del Mundial. Foto: Interlatin
Francia y Marruecos se disputan su pase a la gran final del Mundial. Foto: Interlatin

Descubre cuál de los seleccionados llegará a la gran final del Mundial Qatar 2022

Este miércoles se lleva a cabo la segunda semifinal del Mundial Qatar 2022, en la que se definirá el rival de la selección de Argentina para el partido final que se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre a partir de las 11:00 hora boliviana.

Es así que este miércoles desde las 03:00 en Bolivia se podrá ver el cotejo entre Francia y Marruecos, dos equipos que prometen ofrecer un partido que pondrá los pelos de punta a los hinchas. Dicho partido será jugado en el Estadio Al Bayt.

El actual campeón se medirá esta jornada con un equipo que ha estado dando muchas sorpresas durante el Mundial Qatar 2022. Seguramente 'Les bleus' tiene los ojos en una segunda estrella consecutiva sin embrago, todo puede pasar, pues el combinado africano luchará con todas sus fuerzas por su primera copa del mundo. De todas formas, los marroquíes ya hicieron historia, pues son el primer equipo de este continente en llegar a las semifinales de un Mundial.

En cuanto a las formaciones, Francia podría contar con: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. La selección francesa estará dirigida por idier Deschamps

Por su parte Marruecos podría estar conformado por: Yassine Bounou, Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss, Yahya Attiat Allah, Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah, Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. Los marroquíes estarán dirigidos por Walid Regragui.

El encuentro que definirá al seleccionado que enfrentará a Argentina tendrá al mexicano César Ramos como árbitro.

El cotejo en el que el actual campeón disputará su paso a la gran final será transmitido en Bolivia a partir de las 02:45 por la Red Uno, de igual manera se podrá ver a través de por DirecTV Sports (DSports). Además, en señal pública, el certamen será llevado a los hogares por Bolivia TV.