Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Manuel Chamolí • Bolivia.com

Hora Qatar: Conoce la diferencia horaria entre Bolivia y Qatar

El próximo 22 de noviembre iniciará el mundial 2022. El país del medio oriente es el organizador del mundial 2022. Conoce la diferencia horaria entre el País boliviano y Qatar.

Diferencia horaria entre Bolivia y Qatar. Foto: Shutterstock
Diferencia horaria entre Bolivia y Qatar. Foto: Shutterstock

El próximo 22 de noviembre iniciará el mundial 2022. El país del medio oriente es el organizador del mundial 2022. Conoce la diferencia horaria entre el País boliviano y Qatar.

Qatar es uno de los países más ricos a nivel mundial, cuenta con grandes cantidades de hidrocarburos, el cual es uno de ingresos económicos principales. El país del medio oriente, cuenta con infraestructura moderna y de primer mundo, con arquitectura que es impresionante a primera vista, además cuenta con el aeropuerto más importante y uno de los más grandes a nivel mundial. 

¿Cuántas horas de diferencia existe entre Bolivia y Qatar?

Qatar se encuentra 7 horas más adelantado que Bolivia. Por ejemplo, si en el país boliviano son las 7 de la mañana, en tierras qataríes son las 2 de la tarde. 

¿Cuál es el idioma que se habla en Qatar?

El idioma oficial de Qatar es el árabe, consistiendo principalmente en el nativo y el estándar, el cual es fusión de la migración que se vive en ese país. Sin embargo, el inglés es un idioma que se usa constantemente en este territorio. 

Además, la moneda oficial de Qatar es el riyal Qatarí. De esta manera, es importante cambiar a dólares o euros, en caso desees visitar este país.

Qatar, cuenta con una rica gastronomía como majboos, comida típica que se realiza a través de pollo y cordero. Además, el exquisito café que se prepara en este país es uno de los más deliciosos.

“Los aficionados de la arqueología, pueden visitar tierras qataríes, ya que cuenta con extensión de importantes sitios donde cuenta la historia de este país. Uno de los lugares más importantes son la fortaleza de zubarah, la cual es considerada como patrimonio mundial de la UNESCO”, menciona Laura Londoño, importante presentadora de televisión boliviana.

Mundial 2022:

Bolivia no es participé de una copa mundial desde hace 28 años. La selección boliviana ha participado en tan solo tres ocasiones, siendo 1930 la primera vez, en 1950 la segunda vez y la última oportunidad que fue al mundial fue en 1994.

Los partidos en Qatar se jugarán desde la mañana a tarde en horario local, sin embargo, recuerda que en horario de Bolivia, los encuentros se disputarán desde las 6 de la mañana. Visita nuestro especial de la Copa del Mundo de Qatar para conocer todos los detalles sobre los partidos y el horario (hora boliviana en los cuales se disputaran. 

Artículos Relacionados

Playlist OneFootball BOL

+ Artículos