Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Shakira, Dua Lipa y BTS son los posibles artistas que participarán en la inauguración de Qatar 2022

Hasta ahora ningún artista ha confirmado su participación. ¿ A quién te gustaría ver en Qatar 2022?

Los artistas aun no confirmaron los rumores. Foto: Instagram
Los artistas aun no confirmaron los rumores. Foto: Instagram

Hasta ahora ningún artista ha confirmado su participación. ¿ A quién te gustaría ver en Qatar 2022?

Ya estamos contando los días para la llegada del Mundial de Qatar 2022 y hasta ahora no se ha confirmado que artistas estarán en la inauguración de tan esperado evento deportivo.

La ceremonia inaugural de Qatar 2022 está programada para el domingo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor. A un poco más de 30 días antes de dicha inauguración los rumores sobre los artistas que estarán presentes han inundado las redes.

Como es costumbre en las ceremonias de inauguración de los mundiales se puede disfrutar del show de artistas de talla internacional y esta ocasión no será la excepción. 

Algunos medios de comunicación aseguran que la organización estaría cerrando tratos con famosos cantantes para la tan esperada inauguración, algunos de los nombres de resuenan son: Shakira, Dua Lipa y BTS.

Las sospechas de que Shakira estará en la inauguración se han acrecentado por todos los hechos que han sucedido últimamente, además la cantante sabe de Mundiales, ya estuvo en Alemania 2006, en Sudáfrica 2010 y también actuó en la clausura del Mundial Brasil 2014. ¿Será que volveremos a ver a la colombiana inaugurando un mundial?

Como ya dijimos los rumores también apuntan a la famosa cantante Dua Lipa que en los últimos tiempos no ha hecho sino cosechar éxitos por lo que la artista puede llegar a ser una gran opción.

De igual manera la famosa banda de K-Pop, BTS, que según los rumores también estaría en tratos con la FIFA para la ceremonia inaugural.

Sin embargo, ninguno de estos datos ha sido confirmado por los organizadores. Esperemos que pronto se den a conocer los datos sobre los artistas que deleitarán al público que estará pendiente de la inauguración del Mundial Qatar 2022.