Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Cuartos de final: Sigue el partido de Marruecos VS Portugal en los cuartos del Mundial Qatar 2022

Descubre cuál de los seleccionados llegará a las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Marruecos VS Portugal se disputan su pase a las semifinales. Foto: Interlatin
Marruecos VS Portugal se disputan su pase a las semifinales. Foto: Interlatin

Descubre cuál de los seleccionados llegará a las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Los clasificados buscan, a sus contrincantes y este sábado se lleva a cabo uno de los encuentros más esperados. Se trata de Portugal Vs. Marruecos, que se enfrentaran este 10 de diciembre el estadio Al Thumama, por los cuartos de final.

Los “Leones de Atlas” clasificaron a los cuartos de final, después de eliminar a España, tras llegar a la instancia de penales. En esa ocasión su arquero Yassine Bounou, conocido como Bono, se destacó por su gran participación.

El seleccionado es dirigido por Walid Regragui, es un exfutbolista y entrenador marroquí, a pesar de haber nacido en Francia, fue internacional con la selección de Marruecos.

Por su parte, los “Lusos”, llegan a los cuartos de final, después de superar a la selección de Suiza por 6-1. En el cotejo no participó Cristiano Ronaldo, participó Gonzalo Ramos en su lugar. Los portugueses están dirigidos por Fernando Santos, que logró que el equipo avanzara a la siguiente ronda luego de 16 años, desde Alemania 2006, cuando fueron semifinalistas y perdieron el partidos por el tercer puesto.

Los seleccionados tendrán estas posibles alineaciones:

Marruecos podría tener en el campo a: Bono, Hakimi, Mazraoui, Amrabat, Aguerd, Saiss, Ziyech, Ounahi, Amallah, Boufal, En-Nesyri.

Mientras Portugal posiblemente contará:  Diogo Costa, Diogo Dalot, Pepe, Rúben Dias, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Otávio, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Joao Félix y Gonzalo Ramos.

El partido, será transmitido por la Red Uno de Bolivia en señal abierta a partir de las 11:00 de la mañana, también se podrá disfrutar del cotejo por Tigo Sports, Unitel y Bolivia TV.

Hasta ahora las selecciones de Portugal y Marruecos solo se enfrentaron en dos ocasiones, la primera en la fase de grupos del Mundial de 1986 y la segunda, igualmente en la fase de grupos en el Mundial de 2002.

Ambos equipos llegan a cuartos de final después de dar grandes resultados frente a sus contrincantes, sin embrago Marruecos fue la sorpresa de esta edición de la Copa de Mundo ¿Seguiremos viendo victorias del seleccionado de África o Portugal continuará arrasando?