Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Mary Mora con información de ABI • Bolivia.com

Entel Tv transmitirá los 64 partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Los horarios, fechas y canales mediante los cuales se transmitirán los partidos serán anunciados con la debida anticipación.

Para la etapa mundialista, Entel S.A. anunciará promociones atractivas. Foto: ABI
Para la etapa mundialista, Entel S.A. anunciará promociones atractivas. Foto: ABI

Los horarios, fechas y canales mediante los cuales se transmitirán los partidos serán anunciados con la debida anticipación.

Entel TV transmitirá la totalidad de los partidos de la Copa Mundial Qatar 2022 en todo el territorio nacional, desde la ceremonia inaugural, la fase de grupos, los partidos de octavos, cuartos, la etapa de las semifinales y la esperada final futbolera.

Mediante una nota institucional, Entel S.A. indicó que la transmisión mundialista estará disponible para los usuarios de los servicios de Televisión por Fibra Óptica (IPTV) y Televisión Directa al Hogar (DTH), que es, televisión por satélite.

Los horarios, fechas y canales mediante los cuales se transmitirán los partidos serán anunciados con la debida anticipación por las plataformas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones.

El Mundial Qatar 2022 arranca con el partido inaugural entre el anfitrión Qatar y la selección de Ecuador. Son 32 selecciones clasificadas, siendo Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador las representantes del continente sudamericano.

Para la etapa mundialista, Entel S.A. anunciará promociones atractivas, dirigidas a todos sus usuarios celebrando, de esta manera, la fiesta del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Recordemos que la estatal Bolivia TV será canal oficial del Mundial de Fútbol, además de que la Red Patria Nueva y el Sistema Nacional de Radios de los Pueblos Originarios también trasmitirán los partidos en las lenguas originarias, con el fin de democratizar el acceso al mundial, para que no sea un "privilegio de pocos" y así pueda llegar a todo el pueblo boliviano.

El Mundial inicia el 21 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre de 2022.